fbpx

CROUS

NOS INSPIRA LA NATURALEZA

En Crous Experts nos obsesiona la armonía. El equilibrio que nos ofrece la naturaleza nos inspira y en ella nos reflejamos y lo reflejamos en nuestros productos.

 

En su día el genial arquitecto Antoni Gaudí se nos presentó como una revelación. A partir de la observación de la naturaleza, Gaudí, fue capaz de proyectar las formas más bellas, de aplicar en el arte una estética hasta entonces del todo inexplorada, de absoluta innovación.

Pero no fue solamente en lo estético, también en la aritmética. El arco catenario que configuran los extraordinarios pilares de Gaudí fue una revolución en el diseño y la funcionalidad de los espacios habitables tanto en edificios como urbanos; plazas, jardines, parques y urbanizaciones.

Gaudí es además un icono de identidad; Polifacético, cosmopolita, militante del humanismo en su entera expresión, sin fronteras, sin sesgo cultural y con un fuerte carácter rebelde e innovador.

Conscientes de esta influencia, en Crous Experts queremos también dejar nuestra huella.

 

Trabajamos día a día para ofrecer nuestra mejor interpretación de la naturaleza. Nuestros productos responden a la observación de la naturaleza y a su mejor reinterpretación.

Desde el uso de maderas naturales a aleaciones metálicas infinitamente reciclables como el aluminio. Formas y proporciones ergonómicas que evocan y dibujan elementos precisos de nuestra naturaleza como lo son los rocódromos o los juegos infantiles, pero también funcionales y ergonómicos como pilonas, vallas o los accesorios de seguridad vial.

 

Más de 40 años de experiencia y propósito.

 

Son en realidad incontables los años de experiencia sumados de todas las personas que formamos el equipo de Crous Expert. Hemos participado en primera persona de la revolución y la explosión de los espacios públicos como áreas de recreo, de deporte o de actividad física en general. Hemos urbanizado cientos de plazas y parques. Hemos diseñado y fabricado cientos de piezas de mobiliario y equipamiento urbano…

 

Y seguimos con la misma ilusión del primer día. Porqué lo que nos mueve es dejar un mundo mejor a nuestros hijos. Ello nos empuja a seguir con la mirada al frente, con la ambición de aportar todo nuestro talento a construir un mundo mejor, con sus plazas, con sus calles y con su gente feliz de vivir en ellas.

Crous Expert Antoni Gaudí
Crous Expert Gronxador
Gorila hiperrealista Crous Expert

CROUS

EN EL MUNDO

Crous Expert estamos presentes en las principales ciudades del mundo

y nuestra red de distribución sigue creciendo día a día.

Crous Expert en el mundo

¿Quieres saber cuál es tu distribuidor más cercano?

Contacta ahora en export@crous.eu o al teléfono (+34) 933 807 997