fbpx

CROUS

COMPROMETIDOS CON EL ENTORNO

En Crous Expert nos preocupamos por el medio ambiente. Es por eso, que cada vez más, apostamos por procesos y materiales sostenibles y reciclables.

Como empresa dedicada a facilitar la vida de las personas y mejorar su entorno, no podemos dejar atrás precisamente el mundo que nos rodea. La huella medioambiental que dejamos todos y cada uno de nosotros, es muy importante y por ese motivo, en Crous Expert trabajamos día a día para intentar reducirla al máximo. Cooperamos cada vez más con proveedores locales, utilizamos materiales reciclados y reciclables, proporcionamos nuevas gamas de productos destinadas al reciclaje y no dejamos de buscar alternativas cada vez más sostenibles para aplicar en los procesos de producción.

Crous-ECO

Conscientes de la necesidad de cuidar del planeta

El ritmo de vida actual hace que pase el tiempo cada vez más rápido y sin darnos cuenta, nuestro planeta se resiente de todas las acciones que nosotros hacemos, sin pensar en las consecuencias que eso comportará en un futuro. Es necesario, en todos los ámbitos, cambiar hábitos, cuidar y repasar procesos con tal de ayudar a mejorar la salud de la Tierra. Construyamos entre todos un mundo mejor. Construyendo ciudades sostenibles y personas eco-responsables.

 

Gama ECO

Disponemos de una gama de productos denominados ECO. El motivo de llamarlos así es porque todos ellos, están construidos a partir de materiales que proceden de la naturaleza, siendo 100% reciclados y reciclables, con la intención de que una vez haya acabado su vida útil, puedan ser totalmente reconvertidos. Estos productos se encuentran repartidos en nuestras gamas: parques infantiles, mobiliario urbano y seguridad vial. Si estás interesado en equipar tu ciudad o calle con productos ECO, descubre a continuación nuestros destacados:

CROUS

ECO

Nuestra gama más sostenible, para ciudades eco-responsables

¿Quieres más INFORMACIÓN?

Contacta ahora en info@crous.eu o al teléfono (+34) 933 807 997