fbpx

Adjudicatarios para la renovación de las zonas de juego de los colegios de Esparraguera

El Ayuntamiento de Esparraguera adjudica a Crous Expert el proyecto de mejora de los patios de los centros públicos de primaria y de educación infantil municipales.  

En este proyecto han participado diferentes centros de la localidad, en los que se han instalado nuevos elementos de juego para que los niños y niñas puedan disfrutar de unos espacios de recreo totalmente renovados. 

Los centros donde se ha llevado a cabo este proyecto han sido: Pau Vila, Mare de Déu de la Muntanya, Roques Blaves y Taquígraf Garriga. Además de los centros de infantil Cucuruga y Coloraines.
En cada unos de ellos, se ha optado por diferentes gamas, utilizando materiales y acabados diversos, alegres y coloridos que se adaptan a cada espacio y a las necesidades de los usuarios según sus edades.

A continuación adjuntamos imágenes de algunos de los resultados:

En el centro Pau Vila han optado por elementos de ROBINIA, buscando un acabado natural y único.
El elemento de juego se configura a partir de tres torres unidas por un puente y estructuras de cuerdas.

En el colegio Roques Blaves eligieron un multijuego de dos torres con toboganes y cuerdas con un diseño inspirado en las casitas del bosque. Todo encima de un pavimento de formas originales.

En Taquígraf Garriga se realizaron dos instalaciones, en la primera optaron por un multijuego grande, de tres torres de la gama JUEGA que cuenta con toboganes de dos alturas, puentes, túneles y paneles interactivos. 

En el segundo espacio del centro, se instaló un multijuego de la gama BOSQUE que cuenta con tres torres, tres toboganes y juegos de redes por toda su estructura.

En el centro Mare de Déu de la Muntanya se instaló un multijuego de robinia con un tobogán doble, además de un pavimento EPDM de colores.

 

Orgullosos de poder realizar proyectos completos como este, que nos dan la oportunidad de poder crear una zona de juego desde cero, teniendo en cuenta todo el proceso, desde el pavimento de seguridad hasta los elementos de juego ideales para cada lugar.