fbpx
Juego

Consejos para crear tu zona de juego ideal

En Crous nos encargamos de ofrecer las mejores y más variadas opciones de juego. Disponemos de juegos individuales y completos fabricados con materiales sostenibles y resistentes. 

En el momento de decidir cómo organizar tu nueva zona de juego se deben de plantear un seguido de cuestiones importantes. Aquí os dejamos un listado de consejos para conseguir tener el área de juego ideal.

1.Ten en cuenta los materiales a elegir dependiendo del espacio y la climatología de tu zona, se aconsejan un tipo de materiales u otros para asegurar una larga durabilidad y un mínimo mantenimiento de tu parque.

2.Espacio de la localización según el espacio disponible se debe tener en cuenta las áreas de seguridad de los elementos a escoger para saber si podrían colocarse en el lugar.

3.Escoge juegos que ofrezcan diferentes posibilidades es fundamental proporcionar una zona de juego variada en la que se pueda jugar autónomamente, que incluya diferentes elementos con redes, toboganes, balancines… para poder deslizarse, trepar, escalar y divertirse al máximo.

4.Juegos para todos tu zona de juego debe de ser accesible para que todos los niñ@s puedan jugar sin limitaciones, escoge también juegos pensados para ellos, que incluyan rampas y toboganes de ancho especial.

5.Proporciona un suelo de protección para evitar posibles daños en caídas escoge la mejor solución en pavimentos para que tu área de juego sea la más segura.

Cerramiento

6.Cerramiento de la zona para un plus de seguridad se recomienda instalar un vallado en el perímetro del parque para que el espacio quede protegido evitando que los niños puedan salir más fácilmente.