fbpx

Presentamos nuestras novedades en Municipalia

Durante esta semana hemos participado en Municipalia, la feria internacional de equipamientos y servicios municipales que organiza la Fira de Lleida.

Dentro de nuestro stand hemos presentado productos novedosos y originales como el nuevo elemento de la gama de calistenia, Workout Hércules. Sin duda, los dos elementos estrella fueron nuestros rocódromos realistas, el oso Teddy y el gorila Congo, que se convirtieron en los photocalls favoritos.

La solidaridad y la sostenibilidad también eran protagonistas de nuestro stand, dos de los elementos de mobiliario que estaban expuestos, hechos de madera tecnológica procedente de materiales reciclados y reciclables ideales para todos los espacios. Y también presentamos dos de los contenedores de tapones de plástico que tenemos dentro de nuestra gama de mobiliario, y todos los visitantes podían participar el sorteo de nuestro CORAZÓN Baby.

Hacer referencia a una gama muy especial, que también estaba presente “Crous Expert empresa especializada en mobiliario urbano y parques infantiles presenta en la feria una nueva gama de juegos diseñada por la ilustradora Pilarín Bayés”. El diario Segre en su especial Municipalia así nos define. 

Tuvimos la oportunidad de presentar un nuevo concurso especial para centros educativos, en el que presentando un diseño de un muelle por escuela, se tiene la posibilidad de ganar el mismo muelle hecho realidad.

Resumimos este evento como una feria llena de éxitos y de novedades, esperando veros en la siguiente.